Best Selling Products

List best-selling products on sale.
The element has settings for how many products to show on the page and
how many columns wide the products should be before wrapping
  • Colchon Isabel

    El sistema de muelles bonell es un estructura que proporciona al cuerpo un soporte óptimo y un profundo alivio. El sistema inferior de muelles absorbe los niveles de presión más intensos que se ejercen sobre la cama y contribuye al rendimiento de la profundidad.

    Su carcasa de muelles semicilíndricos es de 2,2 milímetros de grosor y 7 centímetros de diámetro. Además, posee un refuerzo de diez muelles laterales en forma de zigzag que hacen que el colchón mantenga una adecuada firmeza. Su amortiguación es de fibra textil, punzonada sobre rafia y termofusionada. En su intermedio cuenta con una capa de HR suave.

    El acolchado tradicional es de VISSOFT 50 con fibra hueca y tejido continuo calidad piqué (100% algodón). El grosor del colchón es de 25 ±.

    Útil para todo tipo de bases.

    Leer más
  • Colchon Colther

    Colchón Electrobiológico (ausencia de materiales metálicos). Este colchón tiene un núcleo perfilado de soja natural con D/40 más 9 de viscosoja natural de D/85 perfilada vertical y horizontal, pegada al núcleo.
    1a Funda interior de punto remallada
    2a Funda interior en tejido 3D con cremallera para facilitar la máxima aireación.
    3a Funda exterior STRETCH va con fibra siliconada Qualloffil de 500 gr. que proporciona un microclima con un calor regulado continuo, tanto el tejido como la fibra no
    provocan alergias.

    El grosor del colchón es de 29 aproximadamente.

    Colchón para todo tipo de bases, adaptable a somieres articulados.

    Leer más
  • Colchon Andalucia

    Este colchón está compuesto de un núcleo central de espumación de densidad HR 25. Su principal característica es que no lleva muelles. Tejido exterior Stretch acolchado continuo con Vissoft más Fibra, estampado con aloe vera, ambas caras. Platabanda acolchada en 3D. El grosor del colchón es de 25 ó 16 aproximadamente (mismo precio para ambas medidas).

    Útil para todo tipo de bases.

    Leer más
  • Colchon Conformax

    El sistema de muelles bicónicos disponen de un sistema inferior de muelles absorbe los niveles de presión más intensos que se ejercen sobre la cama y contribuye al rendimiento de la profundidad de los muelles. Esta estructura proporciona al cuerpo un soporte óptimo y un profundo alivio.

    Su carcasa de muelles extradura es de 2,4 milímetros de grosor y 7 centímetros diámetro. Además, posee un refuerzo de diez muelles laterales en forma de zig-zag que hacen que el colchón mantenga una adecuada firmeza. Su amortiguación es de fibra textil, punzonada sobre rafia y termofusionada. En su intermedio cuenta con HR/30 – VISCO 65.

    El acolchado tapa a tapa de diseño de HR/D30 con fibra hueca y tejido Stretch.

    El grosor del colchón es de 27 ±.

    Útil para todo tipo de bases.

    Leer más
  • Colchon Sirene

    Colchón Electrobiológico (ausencia de materiales metálicos). Este colchón tiene un núcleo central de HR de alta resiliencia de 40. Su principal característica es que no lleva muelles y alcanza una larga duración.Tejido stretch acolchado tapa a tapa con viscoelástica de 85 por ambas caras.

    El grosor del colchón es de 28 aproximadamente.

    Útil en todo tipo de bases.

    Leer más
  • Colchon Grecia

    Colchón electrobiologico (ausensia de componentes metálicos). Compuesto de un núcleo de HR D23 suave.

    Tejido exterior Stretch acolchado continuo con Vissoft más Fibra, estampado con aloe vera, ambas caras. Platabanda tejido 3D invertido con tejido strech. Grosor de +/- 25 ó +/- 16 aproximadamente (mismo precio para ambas medidas).

    Útil para todo tipo de bases.

    Leer más
  • Cama Artimotor

    La cama Artimotor se compone de un bastidor exterior de tubo 60 x 20 acerado y tacos de caucho con suspensión para lamas de 38 x 8 con pintura epoxi de secado al horno.

    Su sistema de elevación regulable mediante motor eléctrico dispone de control de cinco planos de articulación. Bisagras de PP con tope para evitar que ceda hacia atrás. La estructura posee un cabezal con marco abierto y patas con abrazaderas.

     

    Leer más
  • Colchon Pasion

    Nucleo de HR de alta resilencia 30 más viscolástica. El acolchado tapa a tapa lleva viscoelástica más Vissoft y Fibra Qualloffil en cada cara acolchada al tejido Stretch (de alta calidad). El grosor de colchón es de 30 ± aproximadamente

    Útil todo tipo de bases.

    Leer más
  • No products in the cart.