Objects To Decorate For Your House

Pinterest, cornhole meditation Blue Bottle art party
meggings cardigan yr sustainable. Letterpress McSwepen,
poieney’s fap

Today most people get on average 4 to 6 hours of exercise every day, and make sure that everything they put in their mouths is not filled with sugars or preservatives, but they pay no attention to their mental health, no vacations, not even the occasional long weekend. All of this for hopes of one day getting that big promotion.

Coventry is a city with a thousand years of history that has plenty to offer the visiting tourist. Located in the heart of Warwickshire.

 

Recommended Items

Cray post-ironic plaid, Helvetica keffiyeh tousled Carles banjo before they sold out blog photo booth Marfa semiotics Truffaut. Mustache Schlitz next level blog Williamsburg, deep v typewriter tote bag Banksy +1 literally.

  • Almohada Tacto Pluma

    8,7224,98

    Almohada de firmeza baja con un relleno que mezcla la fibra hueca siliconada, que aporta volumen, permite la circulación del aire y tiene una buena recuperación, y el poliéster que le da resistencia y durabilidad. Una combinación que favorece la adaptación a la forma de cuello y nuca.

    El tejido exterior mezcla el poliéster y el nylon dando como resultado un tacto extrasuave que resulta muy agradable.

    Cuenta con un tratamiento antibacterias.

    Seleccionar opciones
  • Almohada Tacto Pluma Repost & Naturel Doble Funda

    11,4434,02

    Almohada doble funda de firmeza baja con un relleno que mezcla la fibra hueca siliconada, que aporta volumen, permite la circulación del aire y tiene una buena recuperación, y el poliéster que le da resistencia y durabilidad. Una combinación que favorece la adaptación a la forma de cuello y nuca.

    El tejido exterior mezcla el poliéster y el nylon dando como resultado un tacto extrasuave que resulta muy agradable.

    Cuenta con un tratamiento antibacterias.

    Seleccionar opciones
  • Almohada Viscofutura

    47,2091,28

    La fabulosa almohada Viscofutura de aloe vera aporta una gran frescura, con propiedad curativas para la piel, totalmente higiénica y antibacteriana. Con núcleo de viscoelástica inyectada de dureza media es ideal para todo tipo de personas, ofreciendo una perfecta adaptación a tu cuello, para un perfecto descanso cervical en cualquier posición. La funda exterior desenfundable de poliéster de gran suavidad al tacto cuenta con cremallera para facilitar el lavado.

    Seleccionar opciones
  • Base tapizada Tapiec

    108,40347,12

    La base tapizada Tapiec es una base fabricada con una fuerte y resistente estructura metálica de tubo de 30×30 sobre su estructura de 3 o 5 barras transversales (opción a elegir) , posterior colocado de tablero de aglomerado prensado de 8mm haciendo así una base tapizada muy resistente , recubierta de una capa de espuma de 1cm(grosor) para su posterior tapizado en tejido 3D transpirable para favorecer su ventilación.

    Seleccionar opciones
  • Cama Artimotor

    1.304,842.082,70

    La cama Artimotor se compone de un bastidor exterior de tubo 60 x 20 acerado y tacos de caucho con suspensión para lamas de 38 x 8 con pintura epoxi de secado al horno.

    Su sistema de elevación regulable mediante motor eléctrico dispone de control de cinco planos de articulación. Bisagras de PP con tope para evitar que ceda hacia atrás. La estructura posee un cabezal con marco abierto y patas con abrazaderas.

     

    Seleccionar opciones
  • Cama Hospitalaria

    2.212,19

    La cama Hospitalaria se compone de un bastidor exterior de tubo 60 x 20 acerado y tacos para lamas de 53×8 con pintura epoxi de secado al horno.

    Su sistema de elevación regulable mediante motor eléctrico dispone de control de cuatro planos de articulación. Compuesto por dos motores independientes regidos por un único mando, cuatro ruedas giratorias especiales con arco de goma gris (2 con freno) y  con resistencia de 100 kg.

     

    Seleccionar opciones
  • Canape Melanina

    325,28557,68

    Canapé abatible de gran capacidad con 29 cm de altura interior y 34 cm de altura exterior. Cajón reforzado con esquinas redondeadas de madera. Disponible en diversas medidas. Arcón rechapado en diferentes colores: ceniza, vengué, cerezo, cambrian y blanco. Patas de madera maciza recubierta AR. Tapa base acolchada con espuma de poliuretano con tejido 3d para facilitar la transpiración del colchón. El tablero esta fabricado en madera de alta resistencia, solapado al bastidor de tubo de acero con tratamiento antioxidante. Estructura en perfir cuadrado de acero, reforzada en su parte central, para mayor consistencia. Dispone de tirador en la parte frontal.

    Seleccionar opciones
  • Colchon Andalucia

    205,04630,30

    Este colchón está compuesto de un núcleo central de espumación de densidad HR 25. Su principal característica es que no lleva muelles. Tejido exterior Stretch acolchado continuo con Vissoft más Fibra, estampado con aloe vera, ambas caras. Platabanda acolchada en 3D. El grosor del colchón es de 25 ó 16 aproximadamente (mismo precio para ambas medidas).

    Útil para todo tipo de bases.

    Seleccionar opciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • No products in the cart.